Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió Johana Marcela Chala Tovar, Secretaria de Hacienda de Casanare por Covid- 19

 Por complicaciones relacionadas con el virus del Covid- 19, falleció anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal la Secretaria de Hacienda de Casanare, Johana Marcela Chala Tovar, quien desde hace más de dos semanas había sido recluida en el centro médico tras presentar complicaciones de salud.

Johana Marcela Chala Tovar, deja tres hijos, era Contadora Pública, egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública de Casanare.

Fue Secretaria de Hacienda de Aguazul para el periodo 2007-2011; Sub Gerente Administrativa y Comercial de Acuatodos durante los años 2014-2015 y trabajó como revisora Fiscal en varias empresas privadas del Departamento.

Era una de las funcionarias de más confianza del Gobernador del Departamento, es así como a finales del año anterior en una ausencia del Mandatario fungió como Gobernadora encargada.

La triste noticia fue confirmada por el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, quien publicó a través de sus redes sociales, “Hoy nos embarga la tristeza, hace tan solo unos minutos, recibimos la inesperada noticia, de la partida de la Dra. Johana Chala, a quien cariñosamente llamábamos “Chalita”, y quien se venía desempeñando como Secretaria de Hacienda de la Gobernación de Casanare. El Covid-19, nos ha arrebatado un ser humano maravilloso y una profesional intachable, a quien amábamos con nuestro corazón. En nombre mío, de mi esposa y de la administración departamental, Es El Tiempo De Casanare, enviamos a su esposo, hijos y familiares, nuestras más sentidas condolencias, y pedimos a DIOS fortaleza para sobrellevar este difícil momento”.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar