Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca ampliará canales virtuales para la atención de sus afiliados

 Capresoca informó que ampliará los canales virtuales para garantizar a todos sus usuarios el acceso a los servicios de salud requeridos, y en razón a esto invitó a realizar los trámites de autorización de procedimientos por los medios electrónicos establecidos por la entidad.

Esta disposición se tomó debido al incremento de casos positivos de Covid -19 que se ha presentado en el Departamento y al interior de la entidad, encontrando un pico de contagio que deja como saldo a 26 de enero del año en curso, cuatro casos confirmados manejados según los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social. 

Lo anterior, acompaña la medida de distribución de los funcionarios en jornadas laborales, quienes continuarán prestando sus servicios por grupos de la siguiente manera: primer horario: 7:00 am a 1:00 pm; segundo horario: 1:00 pm a 7:00 pm.

La distribución se realiza con el fin de no dejar sin atención ninguna de las áreas de la EPS, especialmente en todo lo referente al servicio de atención al usuario, autorizaciones y demás trámites concernientes.

Capresoca EPS ofreció excusas a sus afiliados por algunas demoras que se han presentado en la respuesta a sus solicitudes, formuladas a través de los correos electrónicos durante el mes de enero, en razón a que varios de los funcionarios han tenido que ir a aislamiento obligatorio por cuenta de la pandemia, pero se están buscando diferentes alternativas para dar solución de manera efectiva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar