Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$25 millones de recompensa por información que conduzca a los autores de incineración de bus

 Al término del Consejo Extraordinario Departamental de Seguridad para evaluar los hechos ocurridos en jurisdicción de Pore la noche de este domingo, se definieron las acciones de las instituciones de investigación y seguridad del departamento.

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria entregó las conclusiones frente a los hechos de afectación de orden público.

La Dirección Seccional de Fiscalías intensificará las tareas de investigación para el esclarecimiento de los hechos y sus responsables.

Se dispuso de monto de hasta $25 millones de recompensa por información que conduzca a dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de los hechos.

Las Fuerzas Militares y de Policía dispondrán de un aumento de tropas para el fortalecimiento de operativos de control en el sector.

Sanabria reiteró el rechazo contundente de la Gobernación de Casanare frente a estos hechos “que buscan la alteración orden público y generar zozobra entre la comunidad”, y manifiesta el compromiso total de las instituciones por el fortalecimiento de la seguridad de los casanareños.

De otra parte, esta tarde se desarrolla una mesa de trabajo con las empresas transportadoras para evaluar sus protocolos de seguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar