Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15% de descuento en impuesto de vehículos matriculados en Casanare

 La Secretaría de Hacienda de Casanare, invitó a los contribuyentes a cancelar el impuesto sobre vehículos automotores de la vigencia fiscal 2021, accediendo a descuentos y evitándose sanciones e intereses de mora.

Los contribuyentes que cancelen esta obligación antes del 26 de febrero de 2021, se harán acreedores a un descuento por pronto pago del 15% sobre el valor total de la obligación. 

De otro lado, entre el 01 de marzo hasta el 31 de mayo, el descuento será del 10%, y desde el 01 de junio hasta el 30 de julio ese porcentaje está establecido en el 5%.

Para el caso de los propietarios de vehículos que cancelen entre el 01 de agosto al 30 de septiembre, tendrán que pagar el valor total del impuesto, sin ningún tipo de descuento. Y quienes paguen la obligación con posterioridad al 30 de septiembre, deberán cancelar sanción por extemporaneidad más intereses de mora, conforme con el calendario tributario para este concepto.

Con el ánimo de facilitar este trámite a los contribuyentes, se ha dispuesto que la liquidación del impuesto y el pago se pueda realizar en línea, ingresando a la página www.casanare.gov.co, en el enlace https://vehiculos.casanare.gov.co/impuesto-vehiculos, sin tener que salir de casa y de manera rápida y sencilla.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar