Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

90 radios portátiles que costaron $1.990 millones entregó la Gobernación a la Policía

 La Gobernación entregó este martes noventa equipos de radio portátiles al Departamento de Policía Casanare, con los que se busca fortalecer el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y los índices de seguridad y convivencia ciudadana.

Se trata de equipos de última tecnología, radios portátiles multibanda troncalizados y convencionales, con sus respectivos accesorios, que fueron adquiridos mediante el Fondo Departamental de Seguridad por $1.990 millones, según Óscar Gómez Peñaloza, secretario de Gobierno departamental.

El coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía de Casanare, agradeció el apoyo de la Administración a la institución, señalando que estos equipos fortalecerán las actividades de la Policía Nacional en los 19 municipios del departamento, y los 36 cuadrantes que hacen parte de la estrategia en todo el territorio casanareño.

De acuerdo con Álvaro Mariño, secretario privado de la Gobernación, “esta entrega obedece a la continuidad de procesos que lidera el gobernador Salomón Sanabria, en aras de brindar herramientas a la Fuerza Pública para su fortalecimiento operativo”.

El funcionario destacó la articulación interinstitucional para el fortalecimiento de la seguridad, e hizo un llamado a la cooperación ciudadana a través de la denuncia oportuna y mitigación de factores de riesgo, tomando medidas de prevención del delito.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar