Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más vehículos e inversiones para la fuerza pública en Casanare

 A través del fondo de seguridad la Gobernación de Casanare este año se hace una millonaria inversión para el fortalecimiento del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Nacional en todo el departamento, que incluye 90 radios portátiles, 6 camionetas, 11 motocicletas y 30 bicicletas.

Igualmente está en ejecución un proyecto para la recuperación del Sistema de vídeo vigilancia CCTV de Yopal, al cual no se le hacía mantenimiento hace 5 años.

Para la habilitación de la línea 1,2,3 se firmó un contrato con la compañía Movistar que está en curso.

También se entregan 40 motocicletas para pelotones motorizados del Ejército Nacional, para el fortalecimiento de la seguridad rural.

 “Con el liderazgo del Gobernador Salomón Sanabria, la administración departamental sigue siendo fiel a su compromiso de liderar la articulación interinstitucional y la inversión en tecnología para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, como base para la reactivación y el crecimiento económico de nuestro departamento”, señaló el Mayor José Alexander Pinto, director de Seguridad de Convivencia Ciudadana del departamento de Casanare.



Comentarios

Cerrar
Cerrar