Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios de la Gobernación de Casanare descansarán en Semana Santa

 Mediante la Resolución 0019 de 2021 y teniendo en cuenta que los días 29, 30 y 31 de marzo de los corrientes se incluyen dentro de las fechas de celebración de la Semana Mayor o Semana Santa en el territorio nacional, el gobernador Salomón Sanabria ordenó y reconoció para los funcionarios públicos de la Administración Central del Departamento, la compensación de estas jornadas laborales, a través de jornadas adicionales de trabajo comprendidas en tres sábados seguidos.

Los funcionarios trabajarán durante los sábados 27 de febrero, 6 y 13 de marzo, respectivamente, en horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m., compensando así los tres días de descanso.

Se invitó a la comunidad a realizar sus trámites y consultas ante la entidad, a través de los canales institucionales habilitados en este momento (correo electrónico, vía telefónica y página web), los cuales serán atendidos de manera oportuna por los funcionarios que estarán laborando durante estos tres sábados.

Se continuará con las restricciones de acceso al público previstas y se cumplirá con los protocolos de bioseguridad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar