Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana visitarán Casanare el Presidente Iván Duque y tres de sus Ministros

 El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, junto a tres de sus Ministros e igual número de Viceministros, visitarán esta semana esta región del país.

La agenda inicia este lunes 22 de febrero, con la visita del viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez, quien expondrá los avances del proceso de transformación de Unitrópico en Universidad Pública en una mesa técnica programa a partir de las 8:00 a.m., en la Granja El Remanso de dicha institución, en Yopal.

En horas de la tarde, el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, junto al viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, acompañarán el inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19 en Casanare.

El martes 23 de febrero visitará a Casanare el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, quien informará sobre el avance del convenio realizado para la construcción del Polideportivo Pierre Lora Muñoz; hará inspección de escenarios deportivos y tendrá un encuentro con Jefferson Ochoa, el joven taekwondista que representará al departamento en los Juegos Olímpicos.

El mismo martes, arriba a Yopal el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, quien por dos días sostendrá diálogos con Sindicatos y sectores productivos de Casanare.

El viernes 26 de febrero está confirmado la presencia del viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, para interactuar con el sector arrocero y buscar soluciones a la problemática que afrontan.

La agenda se cierra el sábado 27 de febrero, con la visita del Presidente de la República Iván Duque Márquez, quien inaugurará la sede del Sena en Paz de Ariporo y junto a varios de sus ministros, atenderá las inquietudes de Alcaldes y gremios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar