Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Escuelas rurales de Villanueva recibieron mantenimiento

 La Gobernación de Casanare, junto a padres de familia, docentes, integrantes de la Alcaldía de Villanueva y personal de la Secretaría de Educación Departamental, adscritos a la Dirección Administrativa, realizaron el embellecimiento de las escuelas rurales de las instituciones educativas San Agustín, sede Puerto Rosales, y Fabio Riveros, sede El Triunfo, durante el fin de semana.

Como resultado de este ejercicio, se lograron transformar las áreas físicas de la institución en entornos agradables y coloridos, aportando así al mantenimiento de la infraestructura escolar de los colegios oficiales.

A través de un mandato comunitario, los participantes les imprimieron alegría a las áreas externas de las aulas de clase, para que permanezcan en buenas condiciones, mientras se avanza en el proceso de retorno gradual, progresivo y seguro de los estudiantes, bajo el modelo de alternancia educativa.

Los elementos utilizados en la jornada de pintura fueron gestionados por la Secretaría de Educación Departamental y la mano de obra aportada por la comunidad educativa y funcionarios que se vincularon a esta actividad social, en un esquema parecido al que viene realizando la Alcaldía de Yopal.

Poco a poco se seguirá desarrollando esta iniciativa en otras instituciones educativas del departamento, para mejorar el aspecto de las aulas de clase, en favor de los niños, niñas y adolescentes casanareños.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar