Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jóvenes manifestantes de Casanare se reunirán con Consejería Presidencial para las Regiones

 Este viernes, líderes manifestantes de las juventudes de Casanare se reúnen en una mesa de diálogo con funcionarios de la Consejería Presidencial para las Regiones, el Ministro de Medio Ambiente, el Gobernador del Departamento, Alcalde de Yopal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde se plantearán algunos requerimientos que a su vez serán presentados ante el gobierno nacional.

Así lo informó Álvaro Yesid Mariño Álvarez, Secretario Privado de la Gobernación del Departamento, quien hizo presencia ayer durante la nueva jornada de manifestaciones en el sector de El Vivero, kilómetro 1 vía Yopal – Aguazul.

Indicó que, si bien las solicitudes hacen parte de algunas políticas públicas del nivel central, la finalidad es que se trace una hoja de ruta para las distintas peticiones y sus posibles soluciones.

Al lugar igualmente acudió el Secretario de Gobierno de Casanare, Óscar Gómez, quien aseguró que se adelanta el respectivo acompañamiento para garantizar el derecho a la protesta, pero se continuó con la petición de que se permita el corredor para el paso de personas con necesidades urgentes, ambulancias, vehículos de víveres y combustibles.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar