Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores afirmaron que bloqueos en Casanare ya no están afectando al Gobierno Nacional sino a sus familias

 Transportadores afirmaron que no aguantan más los bloqueos por parte de manifestantes que impiden el paso y como consecuencia deben esperar hasta más de 20 de horas en las cabinas de sus vehículos.

Un transportador proveniente de Tunja que cargaba alimentos, se quejó pues los productos perecederos pueden dañarse muy rápido y a pesar de solicitarles que le permitieran el paso en el sector de El Vivero, no lo dejaron avanzar.

Señaló que del producto que él distribuye depende el empleo de 23 personas y que las manifestaciones ya no están afectando al Gobierno Nacional, sino a unas familias que derivan su sustento del trabajo diario.

Solicitaron a las autoridades hacer presencia en los lugares de bloqueos, para controlar el paso, pues durante varias horas no hubo presencia de la Policía, por lo que debió permanecer estacionado sobre la calzada desde el 19 de mayo a las 03:00 p.m. y hasta las 09:00 a.m. del 20 de mayo aún no habilitaban el paso.

Otros usuarios de la vía Yopal – Aguazul, señalaron que para poder pasar tuvieron que pagar $50.000 como “apoyo a la causa”, mientras otros denunciaron que al intentar sacar sus teléfonos para grabar fueron amenazados por jóvenes que no les permitieron.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar