Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bloqueos en Maní ante negativa de SAExploration de contratar mano de obra local

miguelangelok | Maní | | comentarios: 5

 SAExploration contratista de Colombia Energy no brinda oportunidades laborales para la comunidad de Maní, según voceros comunitarios de esa población del sur de Casanare.

Afirman que son más de 400 personas las que provienen de otras localidades,  quitándole la oportunidad de trabajo a gente del municipio, indicó el líder Ariel Higuera, al justificar los bloqueos realizados desde la adrugada del jueves sobre la vía de acceso al sector.

Higuera dijo que pese a que se ha requerido oportunidades laborales, los perfiles exigidos por la operadora SAExploration son muy altos, justificando así la negativa para acceder a los cargos a la gente del lugar.

 Advirtió que se va a presentar un conflicto social, porque están dispuestos a reclamar las vacantes laborales para los habitantes de Maní.

Ayer los manifestantes bloquearon el paso de vehículos con personal de la compañía que transitaban por la calle 2N 4- 187 por lo que debió intervenir la Policía para permitir el paso de los automotores adscritos a la Empresa de la Industria Petrolera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar