Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesas de diálogo con gremios que protestan adelantó Gobernador de Casanare

 El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, visitó el fin de semana los municipios de Paz de Ariporo, Tauramena y Monterrey, en mesas de diálogo con los gremios casanareños que se encuentran en protesta en el marco del Paro Nacional, con el fin de escuchar sus argumentos, necesidades y peticiones, para que sean llevadas al Gobierno Nacional, donde logró que fueran desbloqueadas vías.

"Estuvimos visitando el municipio de Paz de Ariporo, después llegamos a Tauramena y después a Monterrey, encontramos un contexto de paro nacional donde hay unas peticiones del orden nacional", sin embargo, el mandatario recalcó su disposición para encontrar soluciones a través de las mesas de concertación que fueron instaladas para hacerle seguimiento a las peticiones.

"Seguimos generando un diálogo permanente con la comunidad, tengo 8 mesas instaladas en el departamento a las cuales le hacemos seguimiento. Si el Alcalde nos requiere o el Representante nos requiere, ahí estaremos. El martes estaremos en una mesa de trabajo en Paz de Ariporo con los acuerdos hasta ahora logrados", expresó Sanabria Chacón.

Los gremios agradecieron la labor de interlocución con el Gobierno Central y su disposición para trabajar articuladamente con diferentes sectores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar