Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camión militar se volcó en la vía alterna Monterrey – Tauramena

 Al menos siete soldados habrían sufrido heridas de consideración, 2 de ellos de gravedad tras el volcamiento de un camión del Ejército registrado en la vía alterna que de Tauramena conduce a Monterrey, en hechos registrados hacia las 03:00 de la madrugada de este martes 1 de junio.

El camión transportaba a 15 militares en su carrocería, junto a munición e intendencia, y al parecer el siniestro se habría generado cuando el conductor del vehículo sufrió un micro sueño a la altura de la curva en el sector del río Chitamena, donde perdió el control y se volcó, dando tres vueltas, sobre la berma.

De acuerdo con la información preliminar, tres militares tienen fracturas, uno con posible trauma craneoencefálico moderado y tres con heridas en la cara, cuero cabelludo y los demás con lesiones menores, laceraciones y hematomas.

Según se conoció el convoy militar venía proveniente de Villavicencio con destino hacia Tauramena.

El Comunicado del Ejército

El comando de la Décima Sexta Brigada unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

  1. En la vía alterna que comunica al municipio de Monterrey, con Tauramena, en el departamento del Casanare, un vehículo de transporte de personal del Batallón de Infantería N.° 44 Ramón Nonato Pérez que cubría la ruta Villavicencio, a Tauramena, escoltando material reservado, aparentemente presenta falla mecánica de pérdida de frenos, causando volcamiento. Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
  2. En el accidente, seis de nuestros soldados resultaron lesionados, de manera inmediata, fueron evacuados al dispensario médico de la Unidad Táctica para valoración y posteriormente, al hospital local del municipio de Tauramena para una atención especializada. Hasta el momento, todos nuestros hombres se encuentran fuera de peligro.
  3. Este comando ordenó el desplazamiento de una comisión especial para apoyar a las autoridades a verificar las causas de tiempo, modo y lugar que sucedieron los hechos y no escatimará esfuerzos para la pronta recuperación de nuestro personal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar