Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vacunación para los niños del resguardo indígena de Caño Mochuelo

 Más de 200 niños en edades de 0 a 10 años del resguardo indígena Caño Mochuelo, han recibido vacuna de sarampión, rubeola y los biológicos incluidos en el Programa Ampliado de Inmunización PAI, a través de Coomedican, prestador de servicios de salud de Capresoca EPS para la población indígena.

Las jornadas esperan lograr la vacunación de 422 niños pertenecientes al resguardo, que corresponden a las edades estipuladas para esta inmunización.

El propósito es incrementar la cobertura en los lugares más alejados y de difícil acceso de Casanare y lograr que los niños pertenecientes a los resguardos indígenas reciban su esquema de vacunación completo.

“Con esta jornada de vacunación Capresoca EPS, reitera su compromiso con toda la población casanareña para brindar acceso a los servicios de salud en todos los rincones del departamento y brinda atención extramural a la población en las zonas de difícil acceso geográfico. La entidad no ahorra esfuerzos para llevar a cabo acciones tendientes a lograr cobertura de vacunación con el fin de disminuir las tasas de mortalidad y cumplir con programas que salvan la vida de nuestros niños indígenas”, afirmó Nuria Bohórquez, Gerente de la entidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar