Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 15 de julio todos los estudiantes a las aulas

 La orden del Ministerio de Educación es que las clases presenciales se retomen en los colegios a partir del próximo 15 de julio cuando los educadores ya estarán vacunados en su totalidad. En Yopal los rectores están exigiendo agua potable y algunas adecuaciones en la infraestructura para retornar a las aulas.

El Licenciado Servando González, rector del Instituto Técnico Ambiental, dijo que ya hay condiciones aptas para ir a las clases, se impondrán los protocolos de bioseguridad y se manejará la alternancia bajo unos modelos específicos que permitirán el distanciamiento, pero en últimas los que definen son los padres de familia, si envían o no a sus hijos a los colegios.

Nunca será igual la educación a través de plataformas o guías que la presencial, expresó el licenciado, al ratificar que esta generación se atrasó en conocimiento o niveles de aprendizaje.

“Tristemente debemos analizar la salud mental de los jóvenes, tras los índices de enfermedades mentales que hemos observado en los estudiantes”, manifestó el licenciado González.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar