Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca reconoció a funcionaria Carmenza Barrera por toda una vida de servicio

 La gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña junto al equipo de la EPS, hicieron un reconocimiento especial de agradecimiento a Carmenza Barrera Barrera, por sus 31 años de servicio como funcionaria de planta del área administrativa y financiera de la entidad; quien trabajó en la entidad hasta el pasado 11 de junio.

En reemplazo de Carmenza Barrera, fue nombrada Yenny Yajaira Yepes Parra, contadora pública con más de 5 años de experiencia; quien tomó posesión ante la gerente de la entidad Nuria Yarley Bohórquez Peña en el cargo de Técnico Administrativo.

“Carmenza Barrera, se destacó siempre por sus excelentes cualidades humanas y profesionales, despertando un sentimiento de tristeza y nostalgia en sus compañeros de trabajo; con quienes compartió toda una vida de servicio público”, señaló Bohórquez.

Durante el acto se hizo entrega de una placa de reconocimiento por su lealtad, compromiso, y dedicación con la institución. “Entregamos un reconocimiento que simboliza el aprecio, respeto, compromiso y responsabilidad con su trabajo en la EPS Capresoca” puntualizó Nuria Yarley.

“Desde Capresoca deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida junto a sus seres queridos, su legado y ejemplo del buen servicio permanecerá en nuestra entidad”, señaló la Gerente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar