Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare rigen nuevas medidas restrictivas. Fin de semana confinamiento total

 Nuevamente a partir de este lunes 21 de junio se adoptaron varias restricciones en Casanare, con la aprobación por parte del Ministerio del Interior del Decreto 111 de la Gobernación de Casanare, presionadas por el vertiginoso ascenso de los contagios y muertes por Covid-19.

El paquete de medidas restrictivas ya habría generado escozor, sobre todo en el gremio del comercio nocturno que nuevamente se declaró afectado y de inmediato convocó a una asamblea extraordinaria para hacer un pronunciamiento oficial.

El toque de queda irá desde este lunes a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del siguiente día, todos los días hasta el 25 de junio, cuando empatará con un confinamiento total y obligatorio el fin de semana en todo el territorio de Casanare desde el viernes a las 8:00 de la noche, hasta el lunes 28 de junio a las 5:00 de la mañana.

El toque de queda se retomará el lunes 28 hasta el miércoles 30 de junio de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Entre tanto, el pico y cédula operará del 21 al 30 de junio para días pares e impares dependiendo del último dígito del documento de identidad.

 






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar