Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Batallón de gastronomía en la Octava División del Ejército

 En una alianza interinstitucional con el SENA regional Casanare, soldados de todas las unidades operativas menores de la Octava División del Ejército Nacional, fueron certificados y acreditados en nueve cursos relacionados con gastronomía.

Esta es la primera vez que en estos cursos de formación participan soldados de los cuatro departamentos de la jurisdicción como lo son el Guainía, Vichada, Arauca y Casanare. A la fecha, se han podido formar más de 3.000 mil miembros activos del Ejército Nacional con estos convenios.

No solo se están certificando soldados profesionales, sino también, los soldados que están prestando el servicio militar obligatorio, con el propósito que después de culminar su servicio a la patria, puedan emplearse fácilmente en otras actividades.

En la ceremonia de entrega de diplomas, estuvieron presentes, el brigadier general, Mauricio José Zabala Cardona comandante de esta Unidad Operativa Mayor y la directora del SENA Regional Casanare, Johana Astrid Medina Peña, quienes destacaron la importancia de esta alianza para el fortalecimiento de los miembros del Ejército Nacional.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar