Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación entrega hoy 62 subsidios de vivienda

 Hoy en las instalaciones de Unitrópico a las 03:00 de la tarde, la Gobernación de Casanare entregará 62 subsidios de vivienda a 48 yopaleños y 14 aguazuleños, beneficiados con el proyecto “prototipo de vivienda unifamiliar de interés social bioclimática para el departamento de Casanare”.

Se trata de un convenio interadministrativo entre la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano - Unitrópico y la Gobernación de Casanare, por medio de la Dirección Técnica de Vivienda departamental.

La inversión para estas viviendas fue de $4.881 millones. “Es un proyecto que cumple con una serie de condiciones, entre ellas que quienes aplicaron al beneficio debían tener su propio lote y sobre ese predio se ejecuta el subsidio”, señaló el Director Departamental de Vivienda, Ricardo Corso.

Las viviendas contarán con sala comedor, cocina, dos habitaciones, un baño y una zona de lavandería, que, de acuerdo a los tiempos de ejecución, se estarían entregando a finales de este año.

El Gobernador Salomón Sanabria, celebró la continuidad del proceso y en compañía de la gestora social Cielo Barrera, notificará y entregará un reconocimiento simbólico a los beneficiarios por medio del cual se expresará el subsidio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar