Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seguridad Alimentaria por 8 meses para 25 familias de Nunchía

 25 familias del municipio de Nunchía, recibieron su primer paquete dentro del proyecto de Seguridad Alimentaria para Población con Discapacidad, liderado por la gestora social del departamento, Cielo Barrera.

El programa pretende beneficiar a 500 familias casanareñas, a partir de la entrega de paquetes nutricionales durante 8 meses, dotación de insumos para huerta casera, asistencia técnica, capacitaciones, elementos como filtros de agua, menaje de cocina, mangueras, gallinas ponedoras, árboles frutales, entre otros elementos.

La jornada en Nunchía incluyó un taller sobre prácticas agroecológicas desarrollado a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer. En la actividad, se hicieron presentes igualmente la gestora Social del Municipio Yaneth Daza y el secretario de Desarrollo Social, Ramiro Guevara.

“De esta manera, la Gobernación de Casanare, continúa demostrando con resultados tangibles su compromiso social con todas las comunidades del departamento”, afirmó la secretaria de la Mujer, Julieth Parra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar