Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresa casanareña Eccosis Ingeniería S.A.S celebró sus 15 años

La reconocida empresa casanareña de capacitación y entrenamiento Eccosis Ingeniería S.A.S celebró sus 15 años esta semana destacando la ampliación del portafolio de servicios, un reconocimiento a los fundadores y colaboradores en la implementación de proyectos de formación basados en la seguridad en el trabajo.

Eccosis es una empresa familiar creada por Yamile Martínez y Arnulfo Peña que ha generado cientos de empleos a través de sus servicios de capacitación y entrenamiento, cursos en alturas, seguridad vial, suministros y alquiler, línea de vida vertical fija LVVFE, prevención contra el Covid-19 e inspección de equipos.

Ayling Peña hija de los fundadores señaló que empresarialmente avanzan en la evolución de los procesos, logrando tener reconocimiento regional, especialmente en la industria minera, petrolera, empresas de transporte y con el sector público, al que le han contribuido en el mejoramiento de sus procesos internos.

Peña destacó que Eccosis es la única empresa en Colombia que tiene el producto denominado línea de vida vertical fija LVVFE, logrado a través de una certificación internacional.

Señaló que la celebración de los 15 años es motivo de orgullo, por cuanto en pandemia se suspendieron los contratos de parte de muchas empresas, pero lograron sostenerse, sin prescindir de ninguno de sus funcionarios, sino que por el contrario les sirvió para fortalecerse en mejorar los procedimientos internos que les permite estar en el mercado nacional.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar