Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

215 víctimas de Recetor acudieron a jornadas de atención. Indemnizaciones por $48 millones

 La Unidad para las Víctimas - Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales, entre el 5 y 6 de agosto brindó atención y comunicación a más de 215 víctimas sobre los diferentes procesos de indemnización, atención humanitaria, registro y reparación individual, entre otros.

Durante estas jornadas, donde participó la Mesa Municipal de Víctimas, se logró la notificación de indemnización por valor de $48 millones a seis adultos mayores víctimas que se encontraban registrados en la ruta priorizada.

De igual forma, los asistentes a estas jornadas recibieron orientación de trámites administrativos por parte de instituciones del Estado como la Gobernación de Casanare, Sena Casanare, Registraduría, Personería Municipal y familias en acción.

El director territorial Carlos Arturo Pardo resaltó la importancia de realizar estas jornadas de atención en los territorios y reiteró que es allí donde se pueden escuchar las inquietudes y ofrecer soluciones más rápidas y efectivas a las víctimas, como también llevar a cabo los compromisos de la Unidad".

En esta jornada las víctimas tuvieron la oportunidad de conocer la campaña antifraude “Que no le echen cuentos”, iniciativa que tiene como propósito informar a las víctimas para que no se dejen engañar por terceros, que cobran por gestionar trámites ante la entidad, los cuales no tienen ningún costo.

Con estas jornadas móviles de atención la Dirección Territorial Meta y Llanos, busca ampliar la cobertura de acompañamiento en cada sector del departamento de Casanare, donde hay víctimas que tienen limitación para trasladarse hasta los puntos de atención.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar