Otra vez está fuera de servicio la línea de emergencia 123 de la Policía debido al nuevo esquema de marcación en Colombia, que inició este miércoles 1 de septiembre por orden de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.
El mayor José Alexander Pinto, director de la Oficina de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Gobierno de Casanare, pidió a la comunidad tener en cuenta los números de los cuadrantes de cada localidad para reportar cualquier hecho ante la Policía sobre situaciones adversas o hechos delictivos.
El funcionario indicó que una vez haya sido actualizado el sistema, nuevamente se facilitará la comunicación a través del 123.
Pinto le solicitó a la comunidad tener paciencia mientras se realiza la actualización del sistema de los equipos que están disponibles para su habilitación.
“Desde la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Casanare, socializamos los números de los cuadrantes de la ciudad de Yopal, para que de acuerdo con su lugar de residencia y trabajo identifique cuál está más cerca para realizar el llamado y así garantizar la labor de la Policía Nacional en situaciones contrarias a la convivencia ciudadana”, concluyó el Mayor José Alexander Pinto.