Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica este martes en sectores rurales de Yopal y Orocué

 Enerca anunció suspensiones de energía eléctrica programadas para este martes 7 de septiembre, en los municipios de Yopal y Orocué.

Sectores afectados

Yopal, Rural: La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Quebradaseca, Palomas Aguaverde, San José De Caño Seco, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Orocué, Rural: Algarrobo, La Venturosa, El Cacho Palmarito, Maremare, Carrizales, Colonia, Mariara, La Culebra Industriales; Pozo Mauritia Norte (Quinchas), Agroindustrial De Palma Aceitera S.A. (Palmera San Felipe), Estación Boral CEDCO Colombia Energy, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar