Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca anunció mantenimientos en redes eléctricas de Aguazul, Yopal y Orocué esta semana

 Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul, que este jueves 10 de septiembre de 2020, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizará mantenimiento anual en el circuito 15265.

Igualmente, se hará la instalación del nuevo centro de carga y el traslado de transformador existente el cual se encuentra al final de circuito. Estas labores se realizan en busca de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico. 

En consecuencia, se suspenderá el servicio de energía en los barrios, Jorge Eliecer Gaitán, La Espiga, Carlos Pizarro, Simón Bolívar, Juan Hernando Urrego Etapa 1 y 2 y en la vereda Valle. 

Mantenimiento en zonas rurales de Yopal y Orocué

La Empresa de Energía de Casanare, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal y de Orocué, que este martes 8 de septiembre de 2020, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 34,5 KV alimentador Quebradaseca – Algarrobo. 

Labores que se efectuarán con el fin de desarrollar despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de aisladores en mal estado, con lo cual se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico. 

Se suspenderá el servicio de energía en los sectores del área rural de Yopal y Orocué, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Quebradaseca, Palomas Aguaverde, San José de Caño Seco.  Algarrobo, La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Maremare, Carrizales, Colonia, Mariara, La Culebra.  Industriales, Pozo Mauritia Norte (Quinchas), Agroindustrial de Palma Aceitera S.A. (Palmera San Felipe), Estación Boral Cedco Colombia Energy. 

Enerca ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo. 

“Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello se programan las actividades con el fin de evitar fallas mayores en el servicio, agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación”, señaló la Empresa. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar