Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Articulan esfuerzos para el mantenimiento de la vía Morro - Labranzagrande

Una comisión de la Administración Municipal de Yopal, en cabeza del alcalde Luis Eduardo Castro, se reunió el sábado con la alcaldesa de Labranzagrande, Paola Peña, en donde se localizaron los puntos más críticos de la vía por el sector del Morro, para hacer toda la georreferencia de las placas huellas, que el tramo necesita.

La idea es presentar el diseño e informe a la Gobernación de Casanare, para gestionar los recursos necesarios para el mantenimiento de esta importante vía que comunica el departamento de Casanare con Boyacá.

“Fue un honor tener al doctor Luis Eduardo Castro y a todo su equipo de trabajo, estuvimos hablando sobre la vía, un tramo muy importante que une a estos dos departamentos hermanos, en este momento este corredor vial tiene algunas afectaciones considerables, entonces queremos que, a través de un esfuerzo articulado entre las dos administraciones, podamos mejorar a corto plazo este corredor vial”, manifestó la alcaldesa Paola Peña.

“Sabemos que hay una gestión adelantada para pavimentar este tramo, porque es una vía secundaria y aunque va por buen camino, esto, se demora unos dos años y mientras tanto, como nuestros gobiernos avanzan nos toca trabajar mancomunadamente con la alcaldesa Paola, cada uno en sus jurisdicciones para hacerle adecuaciones y mantenimiento a la vía, de tal manera que ese mercadeo e intercambio entre los dos municipios sea un éxito”, señaló Castro.

La invitación al encuentro la realizó el Personero Municipal de Yopal, Rafael Alberto Peña, por solicitud de la comunidad que a diario transita por la vía Morro – Labranzagrande.

La visita estuvo acompañada por el Personero Municipal, Rafael Alberto Peña, la Secretaria de Obras, Martha Mojica, el Secretario de Tránsito y Transporte, Orlando Cruz y el Asesor Jurídico de la Alcaldía, Jhon Kennedy Wilchez Carreño.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar