Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colapso vial por varios derrumbes en ruta de acceso y caminos rurales en Recetor

 El Alcalde de Recetor, Edgar Bernal, informó que la vía San Benito – Recetor está al borde del colapso como consecuencia del invierno que azota esta región del país, señaló que hay paso restringido en la zona afectada, que ya está siendo intervenida, a la altura del sector de Maracagua. 

Bernal indicó que, con maquinaria de la Gobernación, equipo del municipio de Recetor y una volqueta enviada por la población de Chámeza se trabaja para mitigar los riesgos y habilitar el paso.

El mandatario informó que también hay dificultades en los sectores San José, Los Alpes, El Vegón, Magavita baja, Lagunitas y la mayoría de veredas donde se registran deslizamientos de tierra.

Sobre la reubicación del casco urbano de Recetor por una presunta falla geológica, el Alcalde de Edgar Bernal indicó que en el 2015 una consultoría contratada por la Gobernación de Casanare determinó que no hay ningún grado de riesgo, borrando del escenario dicha falla en términos técnicos.

Señaló que la ampliación del municipio que se hizo en el 2008 fue usada para la construcción de 45 soluciones de vivienda que próximamente serán entregadas a los beneficiarios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar