Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencia Pública en la Cámara sobre problemática de las vías que comunican a Boyacá y Casanare

 Este jueves 23 de septiembre se adelantará la audiencia pública “Problemática en las vías que conectan a los departamentos de Boyacá y Casanare”, la cual tiene como objetivo exponer el grave estado de las carreteras entre los dos departamentos, así como también exigir soluciones a las pésimas condiciones de los corredores viales.

Se indagará por las inversiones, resultados y compromisos del Gobierno Nacional en la Vía del Cusiana, la transversal del Sisga, Morro – Labranzagrande.

El evento se realizará en Plenaria de la Cámara de Representantes desde las 8:00 de la mañana y contará con la presencia de autoridades del orden nacional como la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el Director General de Invías, Juan Esteban Gil.

También confirmaron su asistencia, los gobernadores de Boyacá, Ramiro Barragán y de Casanare, Salomón Sanabria; alcaldes de los municipios afectados y líderes comunitarios.

La audiencia pública que será transmitida a través de la red social Facebook y el canal de YouTube de la Cámara de Representantes, fue citada por los Congresistas Cesar Ortiz Zorro y Wilmer Leal Pérez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar