Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paro de volqueteros en obras de la doble calzada Yopal – Aguazul por incumplimiento en pagos

 Más de mil 900 millones de pesos adeuda el consorcio MMC, contratista de las obras de la doble calzada al gremio volquetero, por lo que ayer, los propietarios no enviaron los vehículos a laborar en señal de protesta exigiendo el tramite inmediato de los pagos.

Yency Dueñas, vocera del gremio, informó que los saldos corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre, por lo que están al borde de la quiebra.

Explicó Yency que ya se habían adelantado reuniones con el representante legal de Provioriente, quien se había comprometido a girar los recursos para el 5 de noviembre, para que MMC pagara a los volqueteros, pero el compromiso no se cumplió.

Por ahora el gremio volquetero acordó no enviar vehículos a las obras de la doble calzada mientras que se efectúan los pagos que superan los 90 días de mora, pues en las estaciones de servicio, a los conductores, almacenes de repuestos y los supermercados no pueden pagar con la “paciencia” que es lo que les piden los voceros de la empresa contratista.

Según Dueñas los incumplimientos han sido reiterativos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar