Este lunes se adelantó la cuarta sesión ordinaria del consejo departamental de política social, con la participación de las secretarías de Gobierno, Infraestructura, Planeación, Mujer e Integración Social, entre otras dependencias.
Durante la reunión se presentaron informes sobre los avances de las políticas públicas en beneficio de la población vulnerable en sus múltiples requerimientos y el cumplimiento de la administración departamental.
“Esta fue la última sesión del año, se revisaron todos los componentes del Plan de Acción de cada una de las secretarías y las instituciones que conformamos este importante espacio”, señalo Óscar Gómez, Secretario de Gobierno Departamental.
Añadió que se analizaron las condiciones de poblaciones vulnerables y las acciones de gobierno para satisfacer las necesidades para que puedan llevar una vida con estándares de calidad para los niños, adultos mayores y madres cabeza de hogar.
“El compromiso del gobernador Salomón Sanabria, es seguir trabajando por llevar bienestar social solidario e incluyente a todas las comunidades del departamento”, afirmó Gómez Peñaloza.