#ElPersonajeManoAmiga, es la nueva campaña de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres en la que se exaltará mensualmente el trabajo destacado de sus funcionarios, en esa dependencia de la Gobernación de Casanare.
La distinción que se identifica con el logo de la manito, para el mes de enero fue para, Julio Roberto Silva, uno de los operadores de los carrotanques dedicados a la atención de emergencias, quien, durante el primer mes del año, acompañó la distribución de agua a los chigüiros en Paz de Ariporo, surtió agua para uso doméstico a familias vulnerables en Hato Corozal y Yopal, y realizó el apoyo en la extinción de algunos incendios forestales.
El gobernador Salomón Sanabria y Cielo Barrera gestora Social, felicitaron a don Julio, por estos logros personales, que hacen parte también del gobierno Es El Tiempo De Casanare.
Don Julio es conocido por la frase: “las comunidades me aclaman”, que de forma jocosa la utiliza para resaltar su don de servicio. Tiene 65 años, de los cuales 39 entregados al servicio de la Gobernación de Casanare.