Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde este sábado Enerca iniciará cortes en Yopal a usuarios por el no pago del servicio de energía eléctrica

 La Empresa de Energía de Casanare argumentó que en aras de garantizar el óptimo funcionamiento de la cadena de servicio y asegurando su adecuada prestación a todos los casanareños, iniciará este sábado 5 de febrero actividades de suspensiones del servicio de energía eléctrica a los usuarios que no están al día en sus obligaciones.

Enerca anunció que además se adelantará una jornada denominada “Maratón Pagar SI Paga”, para que los usuarios realicen su pago oportuno o soliciten la financiación de su factura de energía eléctrica y gas natural domiciliario, atendiendo de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Le recordamos a todos nuestros usuarios cancelar oportunamente su factura de energía eléctrica de acuerdo a la fecha estipulada en la misma, para evitar así la suspensión del servicio y costos adicionales a los que incurren por concepto de reconexión. Señor usuario si paga su factura después del tiempo límite, recuerde dejar copia del recibo de pago en el medidor, con ello nos ayuda a evitar suspensiones innecesarias”, señaló la empresa en un comunicado.

Los canales virtuales de atención al cliente de Enerca son, www.enerca.com.co, buzon.pqr@enerca.com.co, línea fija (608) 6344680. La atención presencial en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en los horarios de lunes a jueves de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 5:00 pm, el día viernes de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 4:30 pm.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar