Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Usuarios rurales de Enerca en Yopal y Aguazul la facturación será en marzo

 Enerca S.A E.S.P., informó a los clientes de los municipios de Yopal y Aguazul pertenecientes al sector rural facturados en periodos trimestrales, que debido a ajustes realizados al Sistema de Información Comercial, la próxima facturación será emitida durante el mes de marzo del 2022.

La liquidación de consumo se realizará de manera proporcional al periodo de cobro, aplicando la tarifa correspondiente a cada mes, de esta forma no se afectará la aplicación de subsidios para los clientes de estratos 1,2 y 3.

La empresa recordó las facilidades para realizar el pago de los servicios de energía eléctrica y gas natural a través de los puntos de pago autorizados, Entidades Bancarias y la Red de Corresponsales; Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco AV Villas, Banco Davivienda, Banco Colpatria, Banco Caja Social, Banco Bancolombia y Banco BBVA.

También los aliados estratégicos para recaudo, Super Giros y Mobitech Group , y  pagos en Línea a través de nuestra página web www.enerca.com.co, donde encontrará dos opciones de pago: Aval Pay Center y PSE.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar