Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes protestan en San Luís de Palenque por Programa de Alimentación Escolar

 Estudiantes del colegio Francisco Lucea de San Luis de Palenque, desarrollaron una protesta pacífica este jueves 12 de mayo, exigiendo a la Alcaldía Municipal el cumplimiento del contrato del Programa de Alimentación Escolar.

Los jóvenes y niños recorrieron las principales vías de la población y posteriormente protagonizaron un plantón frente al Palacio Municipal, donde con instrumentos musicales llamaron la atención de la Alcaldía de San Luis de Palenque, exigiendo la urgente contratación para que les suministren los alimentos.

Los estudiantes insisten en que ya han trascurrido varios meses sin que se active el PAE y les brinden el soporte nutricional a los asistentes a la jornada extendida y de la zona rural.

El Alcalde Jovani Alberto Plata, al referirse al estado del proceso contractual para el suministro del Programa de Alimentación Escolar, reconoció que apenas está volviéndose a retomar el proceso, que tardará unos 45 días en su trámite legal.

Informó que debió iniciarse el proceso nuevamente, ya que en la primera convocatoria no se oresentaron oferentes, por lo que fue declarado desierto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar