Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por los derechos de la población diversa en Casanare

 El pasado viernes, 15 de julio de 2022, con participación de representantes de los diferentes municipios; se realizó el lanzamiento de la estrategia 'La Fuerza está en ti'. 

“Una jornada de mil colores para sensibilizar a los casanareños sobre los derechos de la población diversa, donde el amor se convierte en el motor de una sociedad constructora de paz e igualdad”, señaló la secretaria de la Mujer Julieth Parra.

La funcionaria instó a la población a aportar día a día acciones positivas y constructivas, además de emprender y proyectarse en todos los campos con seguridad en sí mismos, para lograr la equidad social con el apoyo familiar, social e institucional.

El equipo de la Secretaría de la Mujer Casanare, agradeció la participación de la Mesa Departamental Intersectorial de diversidad sexual, líderes y lideresas, representantes de los diferentes municipios, entidades como Contraloría, Fiscalía, la Coronel de la Policía Sandra Mora, representante de las Consultivas de mujer por la población LGTBI, representante del programa OSIGD de la Alcaldía de Yopal, medios de comunicación y el recital poético de la maestra Fercha Olmos con el acompañamiento del maestro Curvelo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar