Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con $7.600 millones se dará vivienda propia a 62 familias de Sabanalarga

 Ya inició la construcción del proyecto de vivienda Camino Real, valorado en más de 7.600 millones de pesos, recursos aportados entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Sabanalarga a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer y la dirección de Vivienda Departamental, además del ahorro programado del beneficiario.

La Directora de Vivienda Departamental, Johana Peña, junto a su equipo de trabajo y el alcalde William Roa, recorrieron este 4 de agosto, el avance de obra del proyecto que contempla 62 unidades habitacionales, para el cual, la administración departamental aportó $2.400 millones.

La designación del terreno para la construcción, las obras de urbanismo y subsidio, fueron aportados por la Administración Municipal, lo cual es complementado por un ahorro programado de los beneficiarios. Serán 10 meses de ejecución para celebrar este sueño cumplido con las familias sabanalarguenses.

“Con este aporte desde la Gobernación de Casanare continuamos promoviendo las modalidades de construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda en las familias en situación de vulnerabilidad en el departamento”, señaló el Gobernador Salomón Sanabria.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar