Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue racha de accidentes en el tramo vial Aguazul - Yopal

 La vía Marginal del Llano, tramo Yopal – Aguazul se convirtió en el más accidentado del departamento, diariamente desde hace una semana se registran volcamientos de vehículos, tanto de carga como automóviles.

Según los residentes de la vereda La Guafilla, que realizan el recorrido varias veces al día y son los más afectados por los trancones que se generan tras los siniestros, los accidentes se dan por exceso de velocidad que impide una maniobra correcta ante señalización no clara y algunos obstáculos que se presentan por la construcción de la doble calzada.

Este martes 30 de agosto un vehículo Renault Twingo sufrió volcamiento total, por fortuna sin lesionados; ocupando una de las calzadas y como consecuencia un trancón que afectó la movilidad hacia el mediodía.

Pidieron a los conductores prudencia y de las autoridades, especialmente Policía de Tránsito, hacer presencia para ejercer control de velocidad, así como una vez registrados los incidentes regular la circulación vehicular en ambos sentidos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar