Deficiencias en el Programa de Alimentación Escolar del municipio de Tauramena, denunció Paola Torres, quien presentó fotografías en las que se observa una porción diminuta de proteína, arroz, lenteja, plátano, lechuga y una tajada de tomate.
Señaló que no se compadece el plato de comida servida con el monto millonario por el que está firmado el contrato y conminó a los entes de control e investigación para que se fijen en las irregularidades, las que consideró como un atentado contra la niñez.
Mi pregunta es ¿Qué nutricionista recomienda que a los niños no se les brinde un almuerzo completo con sopa y las proteínas como el pollo o la carne están perdidas en la comida o quizás en los bolsillos de algunos funcionarios de la administración Tauramena?, señaló Torres.
La ciudadana reclamó más resultados de la Contraloría que ya adelantó una investigación, “pero todo salió muy perfecto y encaja de maravilla ¿Que está pasando con el PAE? señores concejales los invito para que realicen el seguimiento y tomen cartas en el asunto”, cuestionó.