Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctima de matoneo y bullying niño permanece internado en el Hospital Regional de la Orinoquia

 Víctima de matoneo y bullying, Manuel de 12 años, fue agredido en reiteradas oportunidades, hasta que uno de los golpes fue en los testículos y ahora está internado en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Beisy Bastilla, madre del menor señaló que Manuel es estudiante de grado sexto, del colegio Luis Hernández Vargas de Hato Corozal, provenía de la escuela de una vereda, por lo que inicialmente pensó que su apatía por asistir al colegio era cuestión de adaptación.

Denunció que anteriormente ya había sufrido golpes en sus genitales y que el caso había sido presentado ante las directivas de la institución.

En esta ocasión Manuel fue tomado de los brazos por dos de sus compañeros, mientras que otro le apretó los testículos causándole una grave lesión; quedó sin fuerzas y con un fuerte dolor, fue trasladado al centro médico de esa localidad y por sus propios medios doña Beisy lo trajo al HORO, debido a que no puede orinar, durante el paso por el río Ariporo sufrió varios desmayos.

Según Beisy hubo indignación por parte de los médicos que lo asistieron y remitieron una carta al colegio y ante la Secretaría de Educación ante la tortura que el menor sufrió.

Beisy ahora quiso denunciar el caso, tras ver como su hijo se revuelca del dolor y recomendó que a la primera queja los padres deben prestar atención, porque ella no creyó y ahora cuando el problema afectó gravemente la salud de su hijo, ya es tarde, pues ya hay un grave daño psicológico.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar