Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un rayo mató a una niña de 8 años en Hato Corozal

 Una menor de 8 años murió al ser alcanzada por un rayo cuando lavaba su uniforme hacia las 2:00 de la tarde de este lunes, debajo de un árbol de mango en una humilde vivienda del sector de La Umata, vereda Altagracia del municipio de Hato Corozal.

La víctima identificada como Paula Juliet Arévalo Sogamoso, era estudiante del grado 3B del colegio Luis Hernández Vargas, informó el rector de la Institución Wilmer Alexander Tovar Ríos, al lamentar el hecho.

Indicó el rector Tovar, que se presentó una tormenta seca, cayó un rayo impactando el árbol debajo del cual se encontraba la niña, quitándole la vida de forma instantánea.

Los padres intentaron llevarla al centro médico, donde los médicos determinaron que no tenía signos vitales y que su deceso se había registrado de forma fulminante.

Directivos del colegio se solidarizaron con la humilde familia y ayer acompañaban las diligencias de levantamiento del cadáver, tratando de evitar que el cuerpo fuera enviado a Medicina Legal en Yopal, ante los gastos que se pueden originar, al mismo tiempo que emprendieron una colecta para realizar el sepelio.

Las personas de buen corazón que quieran colaborar, pueden comunicarse al celular 312 4793461.

Paula Julieth había llegado este año a estudiar a ese colegio, se ganó el cariño de los docentes quienes la apoyaron con algunos elementos y era reconocida por su disciplina, entrega y buen desempeño académico.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar