Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes encapuchados asaltan fincas en San Luis de Palenque

 La delincuencia también azota al municipio de San Luis de Palenque, donde hombres encapuchados, con armas de fuego ingresan a las fincas y se llevan objetos de valor y lo que encuentran a la mano.

Así lo denunció Edwin Leonardo Pérez, hijo de los propietarios de la finca Bellavista, víctimas de un asalto, perpetrado por tres sujetos que ingresaron y con armas de fuego redujeron a sus víctimas, se llevaron ocho millones de pesos en efectivo, joyas y objetos de valor.

Relató Pérez, que su señora madre es cuidadora de unos niños del ICBF, y cuando estaba bañando a uno de los pequeños (un indígena), fueron sorprendidos por tres delincuentes que llegaron preguntando qué personas había en el lugar, por lo que ella se vio en la obligación de señalar que en la habitación estaba su esposo, igualmente que había una mujer de la tercera edad, los agruparon, los amedrentaron y empezaron a trasegar la vivienda.

Los individuos encontraron una caja fuerte en la que guardaban el dinero del producido de un establecimiento comercial para pagar proveedores y empleados, igualmente dinero ahorrado por la madre y el padre y ordenaron a la mujer que la abriera, hasta lograr su cometido de llevarse 8 millones de pesos.

Luego de cometer el asalto, los delincuentes dirigieron a todas las víctimas incluidos los niños a un cuarto, los encerraron y huyeron.

Uno de los niños logró salir y dar aviso a la hija de la víctima, quien se desplazó hasta el lugar y alertar a las autoridades.

Según Edwin Leonardo Pérez los hechos delictivos también se han registrado en fincas aledañas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar