Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió Secretaria general y de Gobierno de Trinidad

En el parque de Las Ferias en Trinidad se cumplen los actos de velación de Zuly Liset Silva Alegría, quien fue hallada muerta el sábado 29 de octubre en su residencia de habitación.

Zuly Liset era natural de la vereda El convento del municipio de Trinidad, de profesión Administradora de Empresas y se desempeñaba como Secretaria general y de Gobierno en la administración del Alcalde Jesús Nolberto Monroy Moreno.

Según se informó se habría quitado la vida, mediante la modalidad de ahorcamiento.

 Este martes primero de noviembre a partir de las 08:00 de la mañana se realizará un homenaje póstumo frente a la Alcaldía de Trinidad y posteriormente serán sus exequias.

“Se fue una de mis mejores guerreras en medio de estas duras batallas que todos los días enfrentamos en la administración pública. Se fue la capitana del barco cuando yo estaba ausente. Se fue la chiquis, como de cariño le decían algunos compañeros de trabajo. Liseth siempre fue una buena hija, su mamá siempre me lo manifestó, era el orgullo de su familia. Fue una gran líder con su equipo de trabajo el cual sentía una gran conexión y armonía. Fue una gran amiga leal con aquellos a los que le brindaba su amistad”, expresó en redes sociales el alcalde Jesús Monroy.

Mediante Decreto 068 del 29 de octubre de 2022 se declararon los días 29, 30 y 31 de octubre como días de duelo municipal y se ordenó izar las banderas a media asta.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar