Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“No le boten todo al Gobierno Nacional, ustedes reciben regalías”: Minagricultura Cecilia López

 Luego de escuchar las diferentes peticiones realizadas por la comunidad de Casanare en el marco de los diálogos vinculantes promovidos por el Gobierno del Presidente Gustavo Petro, la Ministra de Agricultura, María Cecilia López, cuestionó la responsabilidad de los Congresistas casanareños y los mandatarios sobre la ejecución de los recursos de regalías en proyectos y obras.

El pronunciamiento lo hizo la funcionaria, luego de que la diputada Rudy Esmeralda Bohórquez Peña del municipio de Villanueva, reseñara que el servicio de salud en la población es deficiente y que no cuentan con una ambulancia.

López dijo “no le boten todo al gobierno nacional, ustedes reciben regalías. Qué pasa con los alcaldes, qué pasa con la dirigencia”, al referirse a la lista de necesidades expuesta.

Añadió, “se quejan del Gobernador y los Alcaldes, pero ¿cómo los elijen? aquí hay un tema político. ¿A la hora de votar lo hacen porque él que les pague? pierden la autoridad moral y no le puede exigir a la clase política”.

Mientras la diputada Bohórquez insistía en que la problemática radicaba en las demoras en la aprobación de los proyectos por parte de las entidades del Gobierno Nacional, Cecilia López reiteraba que para eso estaban los Representantes a la Cámara y el Senador, para adelantar gestión.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar