Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 24 de marzo se reactivarían los trabajos de pavimentación en la Ruta Libertadora

 El 24 de marzo se reactivarían los trabajos en la Ruta Libertadora, por el sector de Casanare, informó Arcenio Sandoval, Director Territorial del Invías, al término de una reunión con la Viceministra de Transporte María Constanza García y los alcaldes de la zona de influencia.

La reunión tenía como objetivo realizar un seguimiento al cronograma de obra de la ruta Libertadora y definir algunos aspectos para que avance de acuerdo con los compromisos definidos el pasado 23 de febrero.

Según Arcenio Sandoval, el contratista expuso que la obra se había paralizado en razón al “secuestro” de maquinaria que había sufrido por parte de los proveedores del servicio de transporte, entre Hato Corozal y Paz de Ariporo, como presión para reclamar el pago de algunos servicios ofrecidos y que no estaba dispuesto a continuar hasta que no se levantara ese bloqueo por parte de la comunidad.

Explicó Sandoval que dialogó con la comunidad y les hizo entender que no era la forma de generar presión, pues se convertía en un pretexto para el contratista y el bloqueó fue levantado mediante un acta.

El próximo 24 de marzo se reactivará los trabajos del lado de Casanare, dijo Sandoval, al señalar que la programación que se tiene para ejecutar los recursos de esta vigencia, incluye la rehabilitación desde Paz de Ariporo hacia Hato Corozal, ocho kilómetros de pavimento de La Cabuya hacia Sácama.

Se revisó la contratación del personal y los que habían sido trasladados hacia otras regiones del país se han llamados para laborar nuevamente en esta región.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar