Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Usuarios de Enerca tendrán afectaciones por mantenimiento gasoducto Floreña – Yopal el 23 de marzo

 ENERCA S.A. E.S.P., informó a sus usuarios del servicio del gas natural domiciliario de los municipios de Yopal (urbano y rural), Orocué sector Algarrobo, San Luis de Palenque y Trinidad, que el transportador de gas natural realizará mantenimiento cuya finalidad es evitar afectaciones del gasoducto Floreña –Yopal en época de lluvias.

Las actividades programadas de intervención al gasoducto Floreña – Yopal, serán el día 23 de marzo entre las cero y las veinticuatro (24) horas.

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas natural; por tal razón se pueden presentar bajas de presión que pueden afectar el suministro de gas natural a los municipios mencionados y al final del día a los usuarios regulados.

La suspensión total del servicio de gas natural se dará en las estaciones de servicio de gas natural vehicular y establecimiento comerciales de alto consumo en el horario antes mencionado.

Enerca invitó a los usuarios del servicio de gas natural domiciliario para que hagan uso racional del servicio. En el momento en que experimenten bajas presiones por favor cerrar las válvulas de los gasodomésticos y estar pendientes de los comunicados de prensa para la notificación de restablecimiento del servicio de gas natural.

Se recomendó mantener las válvulas cerradas de los gasodomésticos  como medida de seguridad. En caso de emergencia llamar a la línea 115 o demás entidades o instituciones de socorro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar