Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ruptura en Gasoducto Floreña – Yopal mantiene sin el servicio de Gas Natural a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Ruptura en Gasoducto Floreña – Yopal mantiene sin el servicio de Gas Natural a Yopal
Hacia las 6:30 de la mañana de este domingo se presentó una ruptura del gasoducto Floreña – Yopal, en el cruce subfluvial del rio Cravo Sur, al registrarse una fuga en el tubo, que generó la inmediata suspensión del servicio.

El agente transportador de este servicio COINOGAS y el operador del campo Floreña, suspendieron la distribución para el municipio de Yopal, mientras se repara la fuga.

La ruptura del tubo obedece a un caso fortuito generado por la ola invernal que se presenta en la región, en este momento se adelantan trabajos de reparación del gasoducto.

Los usuarios de gas industrial, gas natural vehicular, y gas natural residencial se encuentran sin el servicio.

Los usuarios de los municipios del norte del departamento de Casanare como a los corregimientos de la Chaparrera, Tilodirán, Quebrada Seca, y el Algarrobo, no se vieron afectados por la emergencia.

Los operadores del servicio no precisaron cuánto tardarán en la reparación del daño.


Comentarios

juliana diaZ
juliana diaZ 29 Junio 2014 12:33
Ahora solo falta q salga la periodista del acueducto a decir pueblo de mi**** pero no.. Verdad q solo le dieron 5 dias de licencia como castigo y esta en su Cúcuta, eso es para q a los yopaleños se nos pase la indignación y ella sigue comiendo gracias a nosotros.
Casanareño
Casanareño 30 Junio 2014 20:11
Solo falta que se vaya la luz y quedamos sin AGUA, sin GAS y sin LUZ, para que sigamos pagando por votar por corruptos ineptos que solo planean el engrosamiento de sus cuentas y patrimonio pero la satisfacción de necesidades básicas del pueblo y la prestación de servicios con calidad... Jamás.
Felipe Garcia
Felipe Garcia 1 Julio 2014 09:16
Una belleza de capital petrolera,,donde están los dirigentes políticos su gobernador alcaldes! no hay agua, no hay luz y tampoco no hay gas...que pesar. Pero eso si se roban las regalías a coñazos
saritaaaa aaaaa
saritaaaa aaaaa 1 Julio 2014 14:42
muy pronto se ira tambien la lkuz porq ya hay alguno9s dañois o porque un deslizamiento daño la empresa de energia y hay salimos sin servicios con laq disculpa de que no todas las empresas fueron dañadas por el "invierno" asi q mudensen para evitar problemas si quieren pero yo me quedo aquiporq tengo una mision

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar