Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$5 mil millones para 303 unidades productivas destinadas a jóvenes casanareños

 Un proyecto de implementación y fortalecimiento de unidades productivas para la generación de ingresos, pretende beneficiar a 303 jóvenes en los 19 municipios del departamento de Casanare.

Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 10 meses y es liderado por el Gobernador Salomón Sanabria a través de la secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

La gobernación calificó la iniciativa como “una puerta gigante que se abre hacia la independencia financiera y formación de futuros empresarios de Casanare”, con una inversión de recursos del Sistema General de Regalías por más de 5.000 millones de pesos.

Los beneficiarios de este proyecto ya tuvieron el encuentro denominado orientación para la socialización del proyecto en los 19 municipios, además de la primera visita de asistencia y seguimiento. Actualmente se viene adelantando actividades de orientación en: emprenderismo, sensibilidad social, liderazgo y gestión de proyectos.

Según la planeación proyectada, para el mes de julio del presente año se estaría iniciando con la implementación de unidades productivas en líneas como: barbería, peluquería, agrícola, impresión y fotocopiado, comercialización de productos alimenticios, artesanía y manualidades, este proyecto presenta un avance aproximado de 2.9% de avance con corte a 28 de febrero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar