Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exposición fotográfica sobre estudio de los surales como ecosistema importante de Casanare

 La exposición fotográfica “Surales: la belleza escondida de las lombrices” es liderado por el programa de Biología Ambiental y estará en Unitrópico desde el 18 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2023.

La universidad extendió la invitación a la comunidad, para que participe y conozca más sobre estos ecosistemas, que están muy presentes en la Región de los Llanos.

Son alrededor de 30 fotografías, que van a ser expuestas en la biblioteca de Unitrópico, en aras de que los espectadores puedan apreciar material impreso en  tamaños grandes y medianos, para mostrar estos ecosistemas de la región,  que solo  han sido estudiados por la Universidad Internacional del Trópico Americano, en cooperación con la Universidad de Montpellier, en el marco del proyecto de investigación: “Los Surales, de las Lombrices Individuales a los Patrones del Paisaje en los Humedales Colombianos”.

La investigación ha sido liderada por la profesora del programa de Biología Luz Elena Suárez Jiménez y por la doctora Delphine Renard del Centro de Ecología Funcional y Evolutiva(CNRS) de la universidad de Montpellier, en Francia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar