La Concesionaria Vial del Oriente informó a los usuarios del tramo Paratebueno - Villanueva que, a partir de este martes 7 de noviembre y durante 8 días aproximadamente, se presentarán pasos alternos a un carril en el puente sobre el río Upía, ubicado en el kilómetro 105+500 de la ruta nacional 6510.
Los contraflujos vehiculares se implementarán para llevar a cabo labores de mantenimiento en la estructura, con las cuales se mejorarán las condiciones de la capa de rodadura por la que transitan los vehículos.
De esta forma, se brindará mayor seguridad y comodidad a los usuarios del puente que conecta a los municipios de Barranca de Upía y Villanueva, según Covioriente.
Para el desarrollo seguro de las actividades, se implementará el respectivo plan de manejo de tráfico metros antes de los accesos al puente, con iluminación, señalización y personal encargado del control en la movilidad.
La Concesionaria agradeció la comprensión de quienes transitan por la vía Paratebueno – Villanueva y recordó atender las indicaciones de los controladores viales, al igual que programar los desplazamientos con anticipación.
Llamando a la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 se puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.